Sweet home Sabadell

SABADELL Interiorismo

Se trata de la reforma parcial de una casa inglesa, entre medianeras y de tres alturas, distribuidas con una escalera con barandilla de forja y un tragaluz que le da la vida.

 

Hemos jugado con los espacios de paso para que te quedes un ratito a disfrutarlos; sentarte a leer una revista o simplemente contemplar y disfrutar.

Se ha reformado el dormitorio infantil para los reyes de la casa, donde hemos aprovechado el hueco de la escalera como armario.

 

El baño de cortesía, para el que se ha hecho un lavamanos cerámico hecho a mano combinado con grifería metalizada, todo sobre un fondo de cerámica texturada muy natural.

En la planta baja está el estudio – espacio de juego para los pequeños, con almacenaje suficiente para los juguetes y escritorios amplios para manualidades y trastadas.

 

La entrada y el espacio de la escalera ¡Ay! Lugares de paso en los que te quieres quedar. Hemos jugado con la iluminación, mobiliario minimalista que no le reste ni un ápice de protagonismo que le corresponde a la barandilla de forja.

Como colofón, la buhardilla, ese espacio para refugiarte a ver una buena película, espacio de estudio y preparado con sofá cama para que pueda ser dormitorio de invitados.

 

Toda la iluminación ha sido repensada combinando luz ambiental con puntual y algún capricho en cerámica como en el hueco de la escalera. El blanco hace de nexo y denominador común para aprovechar la luz, unir y resaltarla elementos singulares de esta vivienda.

AÑO 2022
SUPERFICIE 165m2
CLIENTE PARTICULAR