Piso en Sagrada Familia

Barcelona Interiorismo

Se trata de la reforma parcial de una vivienda en Sagrada Familia. Proyectamos el dormitorio principal con un vestidor práctico y cómodo, el dormitorio estudio para adolescente de la casa y un estudio para poder trabajar desde casa con todas las comodidades.

El dormitorio con vestidor era el sueño de la clienta, así que unimos dos espacios para conseguirlo, de manera que el vestidor tampoco tuviera mucho protagonismo, éste quedó reservado para un dormitorio con cabecero en madera y tapizado parcialmente. Con iluminación general en techo y puntual que adquiere un discreto protagonismo, doble cortinaje; oscurante y tamizador de la luz directa del sol.

Por el lateral del cabecero, una estantería desigual nos da acceso a un vestidor realizado en zebrano, donde combinamos barras colgadoras, con estanterías regulables y cajones para pequeñas piezas. Todo conjuntado y ordenado.

Para la reina de la casa, se pensó en un dormitorio minimalista, sencillo y muy práctico, que le ayudase a concentrarse para estudiar y que tuviera cabida para todo su atrezzo. Jugamos con el blanco y con el toque de color con los textiles.

El espacio de trabajo requería espacio de almacenaje y una amplia librería que aliviase otros espacios de la vivienda. Jugamos con una combinación de verde agua y madera decapada, acompañados de una silla ergonómica y visualmente ligera.

AÑO 2021
SUPERFICIE 80m2
CLIENTE PARTICULAR