by Merce
La bienvenida en el recibidor
¡Hola! Os damos la bienvenida al blog de la web. Pretende ser un lugar donde recoger ideas, inquietudes, diseños que nos han llamado la atención, curiosidades que nos pueden interesar o consejos de otros, y así arrancamos.
Abrimos la puerta y adelante, empezamos por lo primero que nos podemos encontrar, el recibidor. Es la primera impresión que se van a llevar cuando alguien entra a tu casa, a tu tienda, a tu negocio.
Normalmente en las casas suele ser un espacio no muy grande, de tránsito y que en ocasiones distribuye tu vivienda, aunque eso no quiere decir que no lo podamos vestir acorde a nuestro estilo o a las tendencias que nos gusten, por pequeño que sea. Entran en juego también las costumbres y necesidades de cada uno de nosotros; Los hay que les gusta tener un armario para dejar el abrigo, las botas de lluvia, que haya donde dejar las llaves… o que sirva para aparcar la bicicleta, que también ocurre.
Creemos que ha de ser un espacio funcional, cómodo y que estéticamente siga nuestra línea.
Podemos jugar con diferentes elementos como los bancos, que nos sirvan para dar un toque acogedor, los podemos acompañar con cojines y complementos como cestos antiguos, haciendo que combinen y nos ayudan a dar un aire acogedor.
Otro elemento muy fácil y práctico de combinar son las mesas altas. Suelen ser estrechas, con lo que no nos restarán mucho espacio y a la vez nos ayudan a organizar, las hay con cajones en las que evitar tener a la vista las llaves y otros accesorios. O muebles más cerrados, que puede ayudar a almacenar las herramientas, zapatos…todas esas cosas que nunca sabemos dónde guardar.
Estos muebles se pueden acompañar, según el estilo de cada uno de nosotros con accesorios geométricos, figuras, alguna lámina que destaque o espejo, también se puede acompañar con plantas que siempre dan un toque de vida. Espero que las imágenes os ayuden a inspiraros.
Y no nos olvidamos de los más deportistas! Si eres un urbanita que no puede despegarse de su bicicleta, no tiene por qué terminar colgando en el garaje, te proponemos integrar tu pasión por ella con la entrada de tu casa, ¿Qué te parece?